TESTOSTERONA: LA GUÍA MASCULINA

Por Nelson Vergel

El libro sobre la testosterona mejor evaluado por la crítica en Amazon.com

  • ¿Sientes fatiga y bajo deseo sexual, o completamente nulo?
  • ¿Tienes menos tolerancia al estrés y te sientes decaído?
  • ¿Tu cuerpo se está volviendo flácido y estás ganando peso?
  • ¿Pareces tener menor capacidad de atención?
¿O quizá, no tienes ninguno de estos problemas pero quieres saber como mantener saludables tus niveles de testosterona?

Entonces, este libro puede ser para ti.

Libro sobre la testosterona

$14.99

Tarjeta de crédito American Express
Tarjeta de crédito Visa
Paypay
Tarjeta de Crédito Master Card

Tú podrías ser uno de los millones de hombres en el mundo que padecen la deficiencia de testosterona y que sufren innecesariamente al no saberlo

Nuevos estudios sugieren que uno de cada cuatro hombres mayores de 30 años tienen bajos niveles de testosterona, pero solo uno de cada 20 tienen síntomas clínicos relacionados con dicha deficiencia.

Los hombres en esta franja de edad son más propensos a experimentar síntomas como la falta de deseo sexual y disfunción erectil, como resultado de los bajos niveles de testosterona, explican los investigadores.

Los bajos niveles de testosterona se definen en el valor de 350ng/dL (nanogramos por decilitro) totales en sangre.

La testosterona baja puede indicar deficiencia de andrógenos si está acompañada de niveles de bajo deseo sexual, disfunción erectil, osteoporosis o fracturas, y dos o más síntomas de los que siguen: problemas para dormir, estádos de ánimo depresivos, letargo o rendimiento físico disminuído. .

Este libro explica en un lenguaje claro y práctico los síntomas y tratamientos de la deficiencia de la testosterona para ayudarte a determinar si eres un buen candidato para esta terapia.

La Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT) puede incrementar dramáticamente los niveles de deseo sexual, la fuerza, la energía, mejorar el humor y la capacidad de atención, fortalecer y tonificar la masa muscular y bajar el peso corporal de los hombres con síndrome de deficiencia de testosterona (hipogonadismo). Sin embargo, esta no es una terapia que se pueda comenzar sin el debido conocimiento sobre los posibles efectos colaterales y la manera de sobrellevarlos. Hay muchas opciones para el reemplazo de testosterona disponibles con prescripción médica, pero muchos hombres no saben como decidir cuál es la mejor para ellos. Este libro analiza todas las opciones desde el punto de vista del autor como un paciente educado e informado que ha usado todas las opciones disponibles y ha investigado la información científica expuesta en el libro. Todos los mitos y equivocaciones alrededor de la testosterona son completamente explicados y resueltos.

Sobre mí

Testimonios

Nelson Vergel

Él es el autor de "Testosterona: La guía masculina" y co-autor del libro "Hecho para sobrevivir", fundador de las organizaciones sin fines de lucro "Body Positive Wellness Clinic" y "Program for Wellness Restortation", el experto de nutrición y ejercicio en TheBody.com, y un hablante bilingüe en la composición del cuerpo humano, ejercicio, nutrición, sumplementos, reemplazo de testosterona, desórdenes de metabolismo, y la administración de efectos colaterales de la medicación.

Su último proyecto, ExcelMale.com, provee una plataforma de intercambio confiable para la salud del hombre en un ambiente moderado y seguro.

Luego de leer este libro sabrás

Si tienes bajos niveles de testosterona en sangre

Cómo evitar los principales errores que los hombres cometen al usar el TRT

Cómo hablar con tu médico sobre comenzar un TRT, o cómo encontrar un médico que prescriba testosterona

La verdad sobre los incrementadores de testosterona sin prescripción médica

Cuál TRT es el más adecuado para ti, en caso de que lo necesites

Qué comidas y medicamentos pueden bajar tus niveles de testosterona

Cómo identificar y tratar los efectos secundarios potenciales antes de que se conviertan en un problema

Qué son las boticas y las opciones de TRT personalizadas que ofrecen según cada hombre.

Testimonios

Profesionalmente entrenado

Esta es una guía de usuario escrita por un activista que ha usado muchas de las posibilidades disponibles a lo largo de 30 años, y comparte sus experiencias sobre sus diferentes pruebas. El autor se especializó profesionalmente como ingeniero químico, y por esto basa sus investigaciones en sus conocimientos académicos, dando a conocer una variedad desalentadora de formulaciones.

Testimonies

Simon Collinsi

Base UK


Conciso y educativo

Encontré este libro muy completo, conciso y educativo. No me reservé de calificarlo con una firme "A", es decir, la máxima calificación – es extremadamente informativo en el tema y puede ser leído por cualquier tipo de público.

Testimonios

William Phenn

Para Reader Views


Confiable y práctico

El punto de vista centrado y científico de Nelson sobre la vitalidad sexual y la restauración de la salud hacen que su libro sea confiable y práctico. Una vez, alguien le dijo "Nelson, tu siempre fuiste el niño que hacía la tarea que le correspondía a los demás." Todavía sigue haciéndolo.

Testimonies

Tony Adams

Periodista- Fort Lauderdale


Ahorrar tiempo

A diferencia de otros autores que hablan sobre la testosterona, la búsqueda por la salud que realizó Nelson lo empujó a intentar la mayoría de las opciones que describe en su libro ¡Estas experiencias que cuenta pueden ahorrarle muchísimo tiempo a cualquier hombre que se preocupa por su salud!

Testimonios

Carlos Barrero

Doctor en Medicina- Guadalajara, Mexico


Si tienes alguna pregunta, por favor contáctame

Mensaje enviado
Completa el captcha
Libro sobre la testosterona

Por solo $14.99

Tarjeta de crédito American Express
Tarjeta de crédito Visa
Paypay
Tarjeta de crédito Master Card